sábado, 30 de julio de 2016

Mis cremas corporales preferidas.

Hola de nuevo!!!

A veces cuando me reuno con mis amigas comentamos lo bien que nos vemos, siempre solemos hablar  de como nos cuidamos, si una tiene la piel más seca, a otra se le irrita muy facilmente, ahora con el verano yo por mucho que tome el sol no me pongo morena, lo máximo es que parezca un tomate y al día siguiente ni rastro del sol, mi piel es muy blanca.

Para poder mantener una piel bonita en verano lo que hago es hidratarla bien cada día, y para ello tengo dos cremas hidratantes que me encantan.

Una es la de cada día, cremosa y suave, "Milk & Honey", a la vez que hidrata es nutritiva y deja la piel tersa y preparada para el día a día, su perfume es muy ligero, así que no carga a la hora de ir y venir en la vida diaría, la utilizo tanto para el cuerpo como para las manos.

Si tengo que salir y causar la mejor de las impresiones me encanta utilizar la crema hidratante "Elvie", es perfumada me gusta el olor que deja en la piel, no necesito ni utilizar ningún perfume, aunque también tengo el Eau de colonia Elvie, Es un olor a flores muy elegante. Me siento muy bien, y te recomiendo esta crema que dejará tu piel suave y oleras a flores.

¿Que cremas te gustan utilizar a tí?
 
Milk & Honey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...