domingo, 11 de junio de 2017

Maquillaje - Eyerline y labios rojos

Esta mañana me he despertado con ganas de escribir un post en el blog, así que cogí el ordenador y empecé a escribir, pero a la primera línea paré porque recordé que tenía que salir, ¿Cómo se me puede olvidar que había quedado con unos amigos para salir a pasear? soy un despiste, aparqué la idea de hacer el post y rápidamente me fui a maquillar,

El maquillaje me salió bastante bien para tener bastante prisa, en diez minutos tenía que estar preparada, por eso quiero explicaros qué productos utilicé.


maquillaje-diario
Maquillaje diario
Después de lavarme la cara me puse mi contorno de ojos y mi crema hidratante que ya sabéis que utilizo una con factor de protección, hoy es un día despejado, sin una nube en el cielo y el sol luce muy brillante. Suelo ponerme una base de maquillaje de la marca Oriflame, el maquillaje que escogí fue el de Mary Kay un tono baige porque estoy muy blanca y hasta que no me ponga más morena es el que usaré. Primero utilicé un lápiz de color negro para perfilar el ojo en la zona de arriba y la de abajo, después resalté un poco el ojo dándole color con una sombra de color gris oscuro solo perfilando bien el párpado superior móvil y para resaltar la línea del ojo utilicé un eyerline líquido negro (Yes Love) de Soft and Smooth), Las pestañas cono siempre me gusta resaltarlas con la mascara VolumeBuilt de Oriflame, seguidamente un toque de colorete y en los labios un rojo cremoso y brillante de la gama Giordani Gold de Oriflame.

Suerte que mi cámara de fotos siempre está lista y en mi habitación por eso puedo dejaros que veáis el resultado. Una vez lista cogí mi bolso y me fui a reunirme con los amigos.

Así que esta noche me toca escribir este post.

Si queréis podéis probar un labial de los que a mi me gustan, ¿quieres una muestra? envíame un mensaje o deja tus datos en el formulario de contactos y te la hago llegar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres saber más trucos sobre cosméticos?, dime qué quieres saber y te ayudaré a conocer la respuesta.

Agua y jabón - Pequeñas ideas

Limpiadora en gel Muy buenas: El otro día escuchando la radio, oí a un cosmestólogo que hablaba de la importancia que tiene lavarse ...